Sobre Nosotros

Tenemos obsesión por el sabor.
Un sabor que te invite a reflexionar, sentir y disfrutar.

BIOGRAFÍA DE RAFA GAONA

Rafa es un joven cocinero Logroñés, al que le picó el gusanillo de la cocina trasteando por la casa de sus abuelos, cuando apenas tenía 10 años de edad.

Sus inicios profesionales fueron en 2008, en la Escuela de Hostelería de La Rioja. Siendo San Sebastián cuna del mundo culinario español, quiso completar su formación en la Escuela de Cocina Luís Irízar -Maestro de maestros y referente en España, al ser el padre de la nueva cocina Vasca-.

Esto le da pie a conocer los fogones de grandes restaurantes nacionales y aprender los entresijos, desde de la cocina más tradicional de la mano de Hilario Arbelaitz -“Restaurante Zuberoa”-, hasta las creaciones más modernas de los restaurantes triestrellados  “Martín Berasategui”, “Akelarre” o” Dani García”.

Su espíritu rebelde, inquieto y emprendedor, le hacen iniciar su propia andadura hacia el Basque Culinary Center para formarse mediante un Máster en Innovación y Gestión de Restaurantes.

Es por ello que tanto Alex como Rafa, deciden emprender su aventura culinaria con una cocina cargada de imaginación donde la técnica está siempre al servicio del sabor.

BIOGRAFÍA DE ALEX MODRUJ

Alex inicia su andadura profesional, en la Escuela de hostelería de Santo Domingo de la Calzada, allá por el año 2008.

En su último periodo de formación, se le asignan sus prácticas en el restaurante Cachetero, cuyo jefe de cocina en aquél entonces era José Luis Vicente “Txebiko”.

En el año 2013, “Txebiko” pasa a regentar el Cachetero ya como propietario y no duda en contar con Alex en su nuevo y ambicioso proyecto.

Es allí donde madura profesionalmente entre los fogones de una cocina muy apreciada, referente en la gastronomía tradicional riojana y ya centenaria en Logroño.

De la mano de “Txebiko”, trabajó los mejores productos riojanos y aprendió todos los secretos acerca de los hongos y las trufas.

Con múltiples años de experiencia a sus espaldas, decide embarcarse con su compañero y amigo Rafa, en una nueva e ilusionante etapa profesional.

Es así como nace el Restaurante Sabores, que combina la muy prestigiosa cocina tradicional Riojana, con las técnicas globales más vanguardistas e innovadoras del momento.

Alex - Cocinero del Restaurante Sabores

Queremos Conocerte y Sorprenderte

¿Y tú? ¿Te dejas sorprender?